Páginas

7 dic 2015

V Fes-t'hi



El Fes-t'hi ya esta aquí, y este año cumple 5!

El próximo Sábado 12 de Diciembre, de 12:00 a 24:00 hs. en el Museu del Ferrocarril se darán cita 20 cervecerías, música, comida, actividades cerveceras y buena gente.

Este año, para festejar los 5 años, son dos las cervecerías invitadas extranjeras, Moor Beer y Birra del Borgo, de Bristol, y Borgorose, respectivamente.

Entre las actividades a destacar, a las 12:00 hs. comenzará una cocción popular de cerveza, donde podrán ver mas del proceso cervecero, preguntas, dudas...
En paralelo, de 12:00 a 14:00 hs se realizará una Trobada de Homebrewers, cerveceros caseros que quieran intercambiar experiencias, probar cervezas de otros,  etc..deberán apuntarse ya mismo a festhi@cervesers.cat, las plazas son limitadas y la reserva previa imprescindible.

A las 13:30 hs comenzará el Tas-t'hi, una cata guiada por un profesional, donde se probarán 10 cervezas junto a los cerveceros de cada una, tambien tiene plazas limitadas y deben apuntarse en el punto de info del festival.

De 17:30 a 18:30 hs. las dos cervecerías invitadas, realizarán una charla en la sala multifunciones del Museu, explicarán el funcionameinto de cada fábrica, las cervezas, etc..acabando con una cata de 4 cervezas.
Plazas limitadas, inscripción previa en el punto de info.

A las 19:00 hs. "Un Brindis per Steve", se realizará un pequeño homenaje a Steve Huxley, entre cerveceros y amigos.

Aquí les dejamos la web del festival con más información de interés, como llegar, la comida, los colaboradores, la programación, etc... www.festivaldhivern.blogspot.com

Informar que el Fes-t'hi tiene plazas de parking gratuito al lado del recinto y que el Hostal Can Gatell a 50 mts del festival realiza descuentos especiales en sus habitaciones si mencionas el festival cuando realizas la reserva, en reservas@gatellhotel.com

Desde ya, gracias a todos, los esperamos!!!

El local permanecerá CERRADO Viernes 11 y Sábado 12.

De barril tenemos pinchadas, Les Clandestines / Gaianada, Quer / Carnival, Ratpenat / Imperial Stout y Soma / Pale Ale.

Saludos
Singlot






















No hay comentarios:

Publicar un comentario