Páginas

28 oct 2011

Clandestinus!!


El próximo Domingo 6 de Noviembre visitamos la Fabrica de Cervesa, Les Clandestines de Montferri.
La actividad esta reservada a 20 personas, y a partir de hoy pueden inscribirse vía mail o personalmente en Singlot, C/Correu 12, Vilanova i la Geltrú.

Consiste en la visita a la fábrica, donde probaremos todas sus Cervezas incluyendo Atheus 2011, todo acompañado de un contundente pica-pica a maridar con cada una de ellas.

Visita, cervezas y pica-pica contundente por 15€, plazas limitadas!

Como siempre que realizamos este tipo de visita, nos encontraremos para ir todos juntos, la actividad comienza a las 11:00 hs.

Esta semana en Radio Cubelles probaremos, La Font del Diable Febre Groga.

De barril tenemos pinchadas, Guineu Oktober-Fest, una Pale Ale con Dry Hopping de Mt. Hood y La Font del Diable 102, una Rye Beer con Dry Hopping de Centennial y Hierba Luisa.

Saludos
Singlot

21 oct 2011

Febre Groga...


Ya muchos conocen la relación entre Singlot y La Font del Diable y quien no, desde ahora la conocera mas de cerca.
La Font del Diable da un paso mas y saca al mercado su primer Cerveza, Febre Groga, una interpretación de American/English India Pale Ale, con 5.5% alc. y 71.29 IBU.

Este próximo Jueves 27 de Octubre se realizara la presentación oficial en Singlot, "el sitio" de La Font del Diable, quien estrena nueva web, www.lafontdeldiable.blogspot.com
La actividad sera a las 20:00 hs. y podremos conocer mas de cerca el proyecto y la Cerveza en si; el coste es de 5€ e incluye la consumición y el maridaje habitual.

El local permanecerá cerrado mientras se realiza la actividad.

Esta semana en Radio Cubelles probaremos Marina Summer Ale.

De barril tenemos pinchadas, Runa de Ales Agullons y Guineu Oktober-Fest edicion especial Dry Hopping Mt. Hood.

Saludos
Singlot



10 oct 2011

VFC y más..


Este Sábado 15 de Octubre en el Centre Civic Cotxeres de Sants se realiza la 8ª edición del Vine a Fer Cervesa.
Desde las 11:00 hs. y con una programación muy interesante, entre las que se incluye la clásica cocción en vivo, podrán disfrutar de un nuevo evento cervecero, acompañado de diferentes charlas y buenas cervezas.

No se lo pierdan!

Así mismo, recordamos que este Miércoles 12 el local permanecerá cerrado debido a la visita que realizaremos a Ales Agullons, y que hasta hoy Lunes 10 de Octubre hay tiempo para apuntarse.

También coincidiendo con el VFC, realizaremos en el local, la primera cata de estilo, en este caso IPA; si tienen interés, el plazo para apuntarse es hasta el Viernes 14 de Octubre.
La cata repasara la historia del estilo, sus características y experimentaremos las diferentes sensaciones organolépticas de distintos lúpulos.
Probaremos cervezas adecuadas al estilo, diferentes formas de fabricación y el clásico maridaje.

De barril tenemos pinchadas, Birra 08 y Jazz Beer Imperial Stout.

Esta semana en Radio Cubelles probaremos, Krut Gold, una de las nuevas cervezas en el mercado.

Saludos
Singlot







3 oct 2011

No hay tiempo...

A todos los que de una manera u otra apoyan el proyecto, muchas gracias!
Pasamos una semana muy linda, rodeados de buena gente y buena cerveza, cumplimos un año y esperamos que sean unos cuantos mas!

No hay tiempo para agradecer todo lo que hacen por nosotros, así que pasada la semana, vamos con una serie de actividades programadas dentro de los festejos.


El Miércoles 12 de Octubre (Festivo) visitaremos la Fabrica de Cerveza Artesana Ales Agullons.

Esta vez en Otoño, el paisaje cambia pero las cervezas y la comida no!
Pondremos 20 plazas disponibles y nos iremos todos a Mediona  para empezar con la visita a la fábrica y degustación, sobre las 12:00 hs., y luego pasar al comedor, donde podremos elegir entre Menú Vegetariano o no.
Para quien aun no lo conoce, del Jamón al Horno se habla muy bien!

Visita a la Fabrica, degustación, y comida por 25 euros, si quieren apuntarse tienen plazo hasta el Lunes 10 de Octubre, ya sea vía mail o en el local de la Asociación, C/Correu 12, Vilanova i la Geltrú.




El Sábado 15 de Octubre a las 13:00 hs. realizaremos la Cata y reconocimiento exhaustivo de un estilo.

En este caso India Pale Ale, por lo cual probaremos cervezas adecuadas a dicho estilo y nos introduciremos un poco en la historia del mismo, comparando diferentes formas de fabricación y diferentes tipos de Lúpulo, uno de los ingredientes principales de la Cerveza y una de las características del estilo en cuestión.
Para ello, antes de dicha cata realizaremos una comparación organoleptica de diferentes tipos de Lúpulo, podrás untarte en ellos!
El precio de la actividad es de 25 euros y hay 12 plazas disponibles, para apuntarse hay tiempo hasta el Viernes 14 de Octubre, ya sea vía mail o personalmente en el local.
La cata, como siempre, incluye maridaje.



Asi mismo, informamos que el Viernes 7 y Sábado 8 de Octubre se celebra en Torredembarra la 3a. Fira de la Cervesa Artesana, con un cartel mas que interesante.
Cerveza, comida, musica, charlas....que mas pueden pedir??

Esta semana en Radio Cubelles, probaremos, Flying Dog Doggie Style.

De barril tenemos pinchadas, Dalmoru Ales Agullons y Guineu Montserrat.

Saludos
Singlot.