Páginas

23 may 2011

Trapezi...


Antes de toda la info sobre el Trapezi, recordamos que este próximo Jueves 26 de Mayo realizamos el 2º Sushi&Beer, desde las 21:00 hs. podrán degustar 3 tipos de Sushi con 3 tipos de Cerveza.
La inscripción previa es imprescindible y aun quedan plazas disponibles, tanto en el propio local o por mail, podemos inscribirte y que participes, no te lo pierdas!



Al igual que en el Festival de Nadal, Singlot llevará el bar de Trapezi, estaremos con Cerveza y demás, tanto en Pompeu Fabra como en La Vela.

En Pompeu Fabra nos podrán encontrar Sábado 28 y Domingo 29 durante todo el día, hasta las 21:00 hs. y en La Vela, Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 a partir de las 21:00 hs. y hasta las tantas...
La programación es muy interesante, lo que tendremos pinchado también!

Los esperamos!

En el local, de barril tenemos pinchado Guineu Lot 073 c/ Chips de Whisky.
Asi mismo recordar que durante el Trapezi tendremos horarios habituales.

Saludos
Singlot.




18 may 2011

Festival, Sushi y otra cosas...

Este Sábado 21 de Mayo se celebra el Festival de Cervesa Artesana de Molins de Rei.
Los Zulogaarden son los organizadores de esta tercera parada, a partir de las 10:00 hs. y hasta las 00:00 hs. En el Casal de Joves la Mola, (C/Canal de la Infanta s/n)  podrán encontrar una variada oferta de Cervezas Artesanas del territorio, asi como comida, conciertos y mucha cerveza, al igual que en cada uno de los festivales que hemos anunciado.


Esta vez será en un sitio cerrado, los que asistieron a L'Arboç y Blanes ya saben lo que es mojarse.

No se lo pierdan, habrá muchas novedades!!
Nuestro amigo Jordi nos deja aqui una lista de ello.



Lo otro, como ya cometimos el error de anunciar indebidamente el anterior Sushi&Beer, esta vez lo intentaremos hacer mejor, al menos más justo.

Si, la segunda edición ya llega, y es el día Jueves 26 de Mayo a las 21:00 hs. en el local de la Asociación, C/Correu 12 - Vilanova i la Geltrú.
La actividad consta en maridar Sushi y Cerveza, la ultima vez estuvo muy bien y por eso repetimos.
Hacemos constar que es únicamente abierta a socios de Singlot y el precio único es de 20 €, incluyendo 3 tipos de Sushi con 3 Cervezas, mas el clásico Singlot, Trufas de Chocolate con Montserrat....ya eres socio??
Plazas limitadas y con reserva previa; y para que luego no digan que no avisamos, recomendamos se apunten lo antes posible.

Y ya para el final, comentar que se realizó el South Beer Cup, una competencia de Cervezas Artesanas Sudamericanas, para quien tenga interés, aqui los ganadores.
Las felicitaciones desde Singlot a todos los competidores y ganadores, en especial a Bamberg de Brasil por su premio a la mejor Cervecería del año y a Davok por su cantidad de galardones.

Saludos 
Singlot.









9 may 2011

Proxima parada...

Ya les informábamos sobre la cantidad de festivales que este año se harán por todo el territorio.
Pasado el de L'Arboç, vamos con el siguiente, Blanes.



Este Sábado 14 de Mayo, desde las 10:00 hs. y hasta las 01:00 hs. se celebra en el Passeig Maritim de Blanes el 1er. Birrasana, un festival de Cervesa Artesana organizado por Cervesa Marina.
Conciertos, Pizzas, Carne a la brasa, zona infantil y mucha Cerveza es la propuesta.

Los esperamos!

Esta en el horno una nueva edición del Sushi&Beer, ya les informaremos detalladamente.
De barril tenemos Guineu Montserrat y 102 con dry hopping de Summit y Orégano.

Saludos
Singlot.

1 may 2011

Ausesken y Arboç...


Este Jueves 5 de Mayo a las 20:30 hs. Xavi, fabricante de Cerveses Ausesken pasará por el local para presentarnos sus dos variedades, Blanca y Torrada.
Nos explicará su proyecto y sus dos cervezas, le podremos preguntar sobre ellas, sus fermentaciones, materias primas y todas las dudas que como siempre en eventos de este tipo surgen y aportan.

La actividad es abierta a cualquier persona y el precio es de 5 euros, incluye las dos cervezas y un pequeño maridaje, lo habitual.


Los esperamos!




Asi mismo, el Sábado 7 de Mayo, se celebra la segunda edición de la Fira de Cervesa Artesana de l'Arboç.
Desde las 11:00 hs. y hasta las 00:00 hs. podrán disfrutar y degustar cervezas artesanas de todo el territorio, acompañada para quien quiera de Butifarra hecha en el momento.

Primer encuentro de lo que será una temporada de festivales bastante movida, y la confirmación de una feria que el año pasado tuvo su primera edición.
No se la pierdan, está cerca y ayuda a ver más de cerca el panorama cervecero.

El local estará abierto en horarios habituales.

Saludos
Singlot